El Sol y el Amor

FullSizeRender-82.jpg

FullSizeRender-135.jpgAl caminar por la ciudad noto que la gente con pareja no la piensan dos veces…simplemente se besan si les dan la regalada gana. Paseándose por la ciudad mano en mano, los novios son cariñosos en publico y le dan un toque especial a Sevilla. Además de ser una cultura fundada por la influencia Romántica, el Español tiene costumbres inevitablementes exclusivamente Españolas. El país tiene que ver con mucho de lo romántico que ocurre entre las relaciones. El Español en sí es un idioma súper romántico no solo por origen pero por el simple hecho que provoca que la piel se te enchine. Pero además de hablar el Español, España proviene con un paisaje bello en el cual ser romántico se facilita y se transforma en una experiencia hermosa.

 

Yo e visto que la gente Española son expresivos con su pareja. Caminan de mano en mano, caminan al mismo ritmo, se miran a los ojos penetrantemente, se dan besitos de periquitos, besos franceses, y algunos hasta se inclinan para pasar la rosa invisible a la otra persona. Lo más bello de todo esto es que no hay un sitio apropiado, tal como lo hay en cultures occidentales—en casa… en lo privado. Cada lugar en donde están es perfecto para expresar un gesto de cariño: el metro, el centro, los bares, el parque, los restaurantes, etc. Me encanta andar por España, Sevilla particularmente porque hay amor por las calles y me recuerda a mi propio novio.

 

Sevilla es un lugar con un clima sonriente, soleado. Da la oportunidad de caminar con tu pareja a donde quieran. La naturaleza de la tierra es llana y por esto las calles son fácil de navegar. Sevilla es activa. La gente sale, vive, y goza del sol. Quizas mientras más nos aceremos al sur, más que nos acercamos al ecuador, ¡la gente sonríe másFullSizeRender-132.jpgFullSizeRender-134.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s