Ashley Ahl

Un Día en Sevilla

 

fotos de varios lugares en Sevilla


 

Un día en el Mercado de Triana

fotos y sonido del Mercado de Triana


 

Cinque Terre

Un video sobre excursionismo en Cinque Terre (cinco pueblos en la riviera Italiana).


 

Comida Italiana

Durante un viaje con mi novio a cuatro ciudades en Italia, comimos mucho pasta, paninis, pizza y gelato. Yo estaba muy emocionada a comer pasta y pizza auténtica porque soy italiana y me encanta comida italiana, entonces fue una experiencia increíble para mi. Viajamos a Venecia, Cinque Terre, Florencia y Roma y tuvimos experiencias buenísimas con comida en cada ciudad. Comí la mejor comida de mi vida durante este viaje.

Durante nuestros primeros días en Venecia no tuvimos una buena impresión de la comida. Yo tenía un imagen en mi cabeza que la comida sería fantástico, pero no fue mi experiencia. Pero, el tercer día encontramos un restaurante único que vende pasta casero para llevar. Este fue mi primer tiempo comiendo pasta en Italia y fue la experiencia en que antes estaba pensando. El restaurante fue muy pequeño en un parte oculto de la ciudad, pero tuvo muchas personas de pie afuera que estaban esperando para la pasta. Pude elegir las opiniones de pasta, salsa y otros ingredientes que quise. Fue increíble y muy deliciosa.

IMG_2596IMG_2601

 

 

 

 

 

 

 

Un día mi novio y yo viajamos a Cinque Terre, cinco pueblos a lo largo del mediterráneo en la riviera italiana, para hacer un excursionismo. Durante nuestro tiempo allí comimos pasta con pesto auténtico en Corniglia, uno de los pueblos, que fue un poco diferente de que pensé. Esta pasta tuvo potajes y frijoles verdes con el pesto, que nunca he comido esta combinación antes, pero fue muy delicioso.  Estaba alegre porque me encanta pesto y no comí hasta que salí de los Estados Unidos. También, comimos en un restaurante encima de la montaña que tuvo una vista buenísima de la ciudad.

IMG_2725IMG_2724

 

 

 

 

 

 

 


Ventanas y Puertas

Un contraste entre la luz y oscuridad de algunos lugares en diferentes ciudades


Mi punto y coma

DSC_0465

Plaza de España

“Se utiliza un punto y coma cuando un autor pudo terminar una oración, pero decidió no. Tú eres autor y la oración es tu vida.”

Martes, 29 de septiembre, 2015. Fue este día cuando fui forzado darse cuenta de no pude continuar mi vida en la manera había sido. Fue el principio de mi tercer año a Ithaca, con todas de mis amigos, donde debería estar perfectamente feliz. Pero, eso es la cosa con tus emociones, no siempre puedes elegirlas aun si tratas. Entonces, fue este día cuando me encontré en una cama de un hospital completamente solo preguntándome como había llegado a este punto en mi vida.   

Un millón de pensamientos corrió a través de mi cabeza. ¿Porque que no estaba feliz? Tuve una vida perfecta entonces debería feliz, verdad? ¿Porque ese estaba ocurriendo a mi? ¿Que hice para merecer ese? ¿Porque nadie me entendió? Perdido en mis propios pensamientos, una cosa se hizo evidente. Necesitaba dejar de pretender que estaba bien y acepté que no fue la verdad. Mi vida fue una mezcla de emociones confusos que no pude entender. Entonces fue tiempo de admitir que ya no pude manejar estas cosas sola. Esto fue, sin duda, la cosa mas difícil que ya he tenido de hacer. Estaba avergonzada y preocupada con lo que otras debería pensar y como reaccionan, este es la razón para que antes de escribiendo este solo pocas personas saben sobre mis luchas. 

Depresión ha tomado mucho de mi. Ha cambiado mis relaciones con otras personas, ha afectado la manera de que ver mí mismo y como puedo vivir mi vida. Casi todos los días el semestre pasado pude apenas salir de la cama; sentí sola y no entendí nada de que estaba ocurriendo en mi vida. La realidad de estudiaré en España fue la luz al final de mi túnel oscuro, pero al mismo tiempo no pude imaginar saliendo todo lo que sabía para pasar 3 meses sola en un país nuevo. A pesar de cada duda fui determinada no permití depresión toma este una vez en la vida oportunidad de mi. 

No voy a mentir, mis primera semanas en Sevilla fue las mas difícil que he sufrido en un rato. Un pensamiento de soledad y confusión me alcanzó cada día cuando me preguntaba porque pensé que seria capaz de venir aquí. Pero, como muchas cosas en la vida, mejoran con tiempo. Establecí una rutina, conocí a la gente y empecé a no sentí sola en esta ciudad extranjera. Para mi, estudiando en el extranjero es no solo una oportunidad para aprender y viajar, pero una ultima prueba de la perseverancia de cada obstáculo que vino a mi manera. 

No soy una persona que toma algo con tinta en su piel ligeramente. Durante algunas de mis momentos mas oscuros buscaba artículos en el Internet para proporcionar claridad o perspicacia de otros quienes son en la misma situación de mi. Fue durante esto tiempo cuando busqué “Project Semicolon” un movimiento dedicada a presentar la esperanza y el amor a los que luchan con la depresión, enfermedad mental y suicidio. 

Mi tiempo en Sevilla es el punto y coma de mi vida. Representa el tiempo donde elegí a perseverar después del punto mas bajo de mi vida. Por esta razón, elijo a tener un tatuaje de un punto y coma como un recordatorio diario. Un recordatorio para siempre perseverar pase lo que pase. Dame fuerza y esperanza cuando mas lo necesito.