Camille deBrun

 

Sevilla Final

Madrid

“También la lluvia” Reseña de Cine

“También la lluvia,” por el director llamado Icíar Bollaín, es una película increíble de 2010. La película es una drama con un actor mexicano que es muy famoso en Los Estados Unidos se llama Gael García Bernal. La trama es interesante porque un director llamado Sebastián y un productor llamado Costa viajan a Bolivia para grabar una película sobre la conquista de Christopher Columbus. Pero, Bolivia no es un país seguro para hacer una película. La gente es pobre y ellos están protestando sobre un crisis agua en su país. Costa contrata a estas personas en su película, una decisión muy peligrosa. Durante la película, Sebastián y Costa enfrentan cosas y decisiones muy difíciles con sus extras y trabajadores. tambien-la-lluvia

En mi opinión, esta película es perfecta porque es dramática y realista. Hay muchos problemas en Bolivia con la gente pobre. La trama de “También la lluvia” es interesante porque los problemas en esta película son intensos y auténticos. El director y el productor no pagan a sus extras de Bolivia mucho dinero. Estas acciones de abuso de sus empleados son similares a las acciones malvadas de Christopher Columbus. Me encanta esta película porque su guión sobre la vida de Columbus se convierte en su realidad.

También, me encanta el estilo de la película. La película es fascinante y tiene acción como Hollywood. Pero, la película es de buena calidad. Muchos veces, las películas de Hollywood tienen demasiada acción. “También la lluvia” tiene la cantidad perfecta de acción y drama. Me gustan muchos planos porque la cámara está cerca de las caras de los actores. Hay muchos primeros planos durante la película. Me gustan primeros planos porque puedo ver las emociones de los actos y hay mucho efecto dramático. Al final de “También la lluvia,” las emociones son muy altas. Sebastián y Costa necesitan hacer una decisión. Ellos pueden ayudar a un trabajador y su familia o terminar su película. Hay muchos fotos de caras y primeros planos al final.

Recomiendo que muchas personas miren “También la lluvia.” Hay preguntas morales en esta película que son muy difíciles sobre cultura, dinero, trabajar, morales, y derechos humanos. La película fue nominado para el “Acedemy Award” en el año 2011. La película tiene buena interpretación, un buen guión, y una trama muy importante y realista. Yo pensaba sobre crisis moral durante la película y sentía muchas emociones. “También la lluvia” es una película artística y una película con un mensaje muy importante y muy interesante.

Lugares Secretos

image.jpeg

 

¡Mi Sevilla!

IMG_1262.JPG

Barcelona

 

¡Marruecos!

 

¡Comida de Alemania!

Un lugar de carnes ricas, cervezas fuertes, y gente amable, Alemania es el país perfecto para  comer… ¡Mucho! Durante el descanso otoño, viajé a Múnich con mis amigas Bailey y Kathleen. Caminamos por las calles, bebimos cerveza con los ciudadanos, y probamos la comida de Alemania.

Día 1. Empezamos el primer día en Marienplatz, el centro de la ciudad. Exploramos la ciudad con una visita. Después del paseo, el guía recomendó el restaurante Augustiner-Keller para almorzar. Buscábamos un restaurante con comida tradicional, pero sin muchas turistas. Durante almuerzo, un hombre llamado Kurt comió con nosotras. Es normal en Alemania sentarse a mesas con personas desconocidas. Comí codillo de cerdo asado y bola de masa hervida. Por supuesto, bebí cerveza famosa Augustiner con mi comida increíble.

Día 2. El domingo, visitamos un supermercado para comprar comida comer durante nuestro picnic. Fuimos a los jardines ingleses y llenamos nuestros estómagos de pan, carne, fruta, y mucho queso, por supuesto. Almuerzo fue simple porque comimos más comida tradicional y muy rica en la noche. Fuimos a una ópera y después del espectáculo, fuimos a un restaurante formal. Otra vez, comí cerdo y también, un pretzel y radler, una cerveza limonada.

Día 3. Finalmente, nos escapamos de la ciudad el lunes y viajamos a Austria durante el día. Encontramos un supermercado increíble en la estación de tren. Compré una ensalada con queso y un pastel de manzana. El pastel fue perfecto, dulce pero no empalagoso. Por la tarde, bebimos cerveza en un monasterio. Hablamos, reímos, y comimos pretzels salados. Para cenar, solamente comimos sopa y tostado con aguacate en nuestro apartamento.

Con el tiempo muy frío, la comida de Alemania es perfecta, caliente, rica, y deliciosa. Me encanta la comida, la carne, la cerveza… Pero, no puedo comer comida pesada siempre.¡Estoy contenta volviendo a mis tapas español, pero por unos día, estaba feliz brindando por la vida con cerveza, carne sabroso, y mis amigas en Alemania!

¡Besos! Camille