Cici Earl

“Sobre Mi… Me llamo Cici”

IMG_1874.JPG

¡Hola! Me llamo Cici, corto por Cierra, como “¡Cierra la puerta!” Soy de Carolina del Norte en Estados Unidos (Venga Duke) y estoy en mi treceo año de universidad. Mi universidad se llama Hollins University, está en Roanoke, Virgina. Allí estudio español y communicacion. Con mi tiempo libre, me gusta escuchar a música, comer y hablar con mis amigas de mis clases. Tengo un hermano mayor and una hermana minor, ellos son mis mejor amigos y ellos con mi madre siempre  me apoyan. Esté es mi primera tiempo en Europa y me encanta España muchisimo. ❤

 


 Paris & Spain

Un video sobre mi tiempo en Paris y mi tiempo en España por mi clase de cine.

 


 “Mis Mejores Momentos en el Extranjero”

Aquí está mi video final, con el exterior de mis momentos favoritos. Mi tiempo en Sevilla y en Europa ha sido asombroso. He conocido a gente increíble y he visto lugares increíbles. Aquí es una recopilación de mis momentos favoritos y mi pueblo favorito. I´m realmente la vas a perder, con sólo dos semanas, tiempo en España está llegando a su fin.


Image result for biutiful

“Biutiful”

La película, Biutiful, protagonizada por Javier Bardem como Uxbal, un padre soltero con dos hijos y una vida muy difícil. Uxbal está muriendo de cáncer, pero hace su mejor trabajo, apoyar y proteger a sus hijos. Él tiene dos trabajos, su primero trabaja como un medio con su don de poder ver y hablar con los muertos. Su segundo trabajo es ilegal trabajar con un taller chinos y vendedores inmigrantes africanos. Entre tratar de mantener su trabajo ilegal bajo control y equilibrio de su terrible relación con su ex esposa, Uxbal está muriendo lentamente con el cáncer que le afecta. Sin embargo trata de ocultar la verdad a sus hijos y la búsqueda de alguien cuidar de ellos cuando muera.

Cosas de la vida Uxbal´s da un giro para lo peor cuando un accidente en la fábrica de explotación causa una importante muerte de inmigrantes chinos trabajadores y su íntimo amigo de Lily. Él también aprende que él no puede confiar en su ex esposa para cuidar de sus hijos como ella es mentalmente y emocionalmente inestable y continúa su búsqueda para encontrar un lanzador de faltas de cuidado. Su estrecha relación con su hija muestra como confiesa finalmente en ella acerca de su enfermedad, pero poco después pasa. La película termina como comenzó con Uxbal conversando con una versión más joven de su padre, fumando y riendo uno con el otro. Una mujer inmigrante africana cuida de sus hijos como películas en su próxima vida.

Me gustó mucho la historia detrás de esta película. Mostró el verdadero significado del amor que puede tener un padre para su hijo. También muestra cómo belleza y el amor no siempre es perfecta o fácil de lograr, sin embargo, muestra cuánta belleza puede encontrar en las cosas simples. Uxbal y su familia eran muy pobres y nunca tenían mucho, pero el pensamiento de sus hijos fue suficiente para él y continuará en y. Realmente demostró que tener a alguien en tu vida para amar y acariciar es más que nada dinero nunca podría comprar.

-Cici E.


“Disney Paris”

Un video de mi tiempo en Disney Paris con mis dos amigos Allison y Melissa. 🙂


“¡Cordoba!”

Mi viaje a Córdoba comenzó con una hora en coche desde Sevilla; Me encuentro con mis otros compañeros en nuestro bus y juntos comenzamos nuestro viaje. Tuvimos una corta parada para un descanso de la comida entre Sevilla y Córdoba, donde mis amigos y yo intentado nuevo Español dulces y aperitivos.

Llegamos a Córdoba en 10:00 y visitó por primera vez una catedral, la catedral fue construida con árabe influencias de cuando era una vez una mezquita y tenía muchos diversos estilos de arquitectura. Después de ser cambiado en una catedral católica colocaron muchas influencias religiosas en la Catedral. La iluminación en el edificio era dime y los pilares eran una canica roja. Había esculturas y pantallas de lámparas de oro, que ganas de ser muy tranquilo y sereno.

Después de la Catedral, fuimos a un hermoso jardín donde vimos peces de muchacho y fuentes. También pudimos ver una antigua casa de baños árabes y caliente lo uso para trabajar. Tras la visita, nos dieron tiempo libre para explorar Córdoba por nuestra cuenta. Pasé tiempo con dos amigos cercanos, tomamos muchas fotos alrededor de la ciudad y disfrutar de la vista del río que fluye por debajo del gran puente.

Nos detuvimos por un restaurante donde mis amigos y yo pudimos probar la versión de sopa tomate y tarta de queso de Córdoba . Ambos eran muy diferentes de cualquier cosa que nunca había vivido en Sevilla o en los Estados Unidos, y aunque me gustó, estaba contento que llegué a experimentar una nueva cultura y una nueva parte de España.

-Cici E.


“Mis Amigos de Seville”

“Mi tiempo en Sevilla ha sido increíble y he conseguido ir a lugares sorprendentes y ver cosas asombrosas. En el camino he llegado a conocer a algunas personas maravillosas y he hecho amistades que durarán toda la vida. A través de cada aventura y cada amistad que aprendiendo algo nuevo sobre Europa y sobre mí mismo. A través de mi tiempo en Sevilla y con la ayuda de mis amigos, que he crecido a como persona y sé que el tiempo aquí en Sevilla no habría sido lo mismo sin toda la gente maravillosa que conocí en el camino. En Seville con mis amigos, yo hago todo. Voy a nuevo ciudades, resturantes y pais. Todos son muy divertido con no era sola.”

– Cici E.


“¡Mi Viaje a Granada!”

IMG_1657.JPG

   “Aqui es un video sobre mi viaje en Granda con mi amiga Cass. Nosotros visitamos Granda por un fin de semana y vimos muchos lugares popular de Granada, como un baño árabe y bares.”

– Cici E.


“Mi Viaje a Trujillo”

IMG_1431.JPG

“Aqui es mi primera video de mi tiempo en España. Vui a Trujillo con la gente de la programa (Spanish Studies Abroad) y vi muchas cosas muy bonita y hago nuevo amigos de la programa. Un tiempo muy libre y divertido con todos.”

– Cici E.