Katie Bender

Paris, France | 2016

Valencia | 10.28.16 – 11.01.16

fullsizerender-2Durante mi descanso una amiga y yo fuimos a Valencia. No teníamos mucho dinero; encontramos billetes baratos en Internet y los compramos. Nuestro vuelo aterrizó a las 3 de la tarde y tomamos el metro a nuestro Airbnb. Nuestra primera impresión del barrio fue que no era un barrio muy seguro. Pero exploramos y nos encontramos que la playa estaba muy cerca de nuestro Airbnb, como a 10 minutos de distancia.

El primer día oficial, fuimos al museo de arte que estaba en el centro. Había un montón de exposiciones muy interesantes. Pasamos de 2 a 3 horas allí.

IMG_0188.JPG

Además del museo, también fuimos a un brunch. Fue en un pequeño restaurante que era probablemente el destino de todos los hippies. Pero lo pasamos muy bien y el brunch fue maravilloso. También encontramos algunas tiendas de segunda mano que eran únicas.

FullSizeRender 3.jpg

El segundo día pasamos todo el día en la playa. Llevábamos comida y nos sentamos en la playa todo el día. Le robé un libro a Emily, The Girl on the Train, y empecé a leerlo. Terminé el libro en dos días. Que para quien me conoce y sabe que yo NUNCA leo, y terminar un libro en dos días es un gran logro para mí. Terminamos el día un poco quemadas del sol pero lo consideramos un éxito total.

IMG_0248.JPGEntonces decidimos que lo siguiente que teníamos que hacer en Valencia era probar una paella. Habíamos oído mucho sobre ella así que pensamos que como estabamos ya allí, por qué no probarla, y no falló.

Terminamos nuestro viaje decansadas y relajadas, pero todavía no estábamos listas para regresar a las clases y la vida real.

 

Valencia, Spain | 2016

 

Brussels, Belgium | 2016

 

Lagos, Portugal | 2016