Kenice Kenlock

 

Kenice Kenlock | 21 años |Ella es de la isla super guay de Jamaica y vive en Nueva York. Estudia Español y Biología en la universidad de Mount Holyoke. Le encantan cosas pequeñas y monas. Por esto quiere ser enfermera en un hospital de niños. Ella quiere ayudar a los hispan@s y los latin@s en los EEUU para acceder a los servicios de salud. Estos vídeos son sobre su tiempo en Sevilla y Europa. ¡Disfrutad!

Los locales de Sevilla

Vídeos sobre mi tiempo aquí en Sevilla. Todas mis memorias que no puedo olvidar.

Sevilla, España. -Noviembre 2016


¿Qué más puedo decir, pero “Barcelona….Barcelona”?

Uno de mis viajes sola. Quedé dos días en Barcelona y visité todos los sitios y tuve que ver. ¡Estoy enamorada con Barcelona! Tengo que devolver en el futuro.

Barcelona, España. -Octubre 2016


Un viaje inolvidable en Sevilla

20161026_084230Sevilla es la ciudad más poblada en Andalucía y es el hogar de mucha historia. Hay muchos puntos de interés y todos son iguales de importancia. Sevilla es la tercera capital más visitada de España y tiene tres sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Más que su edificios y estructuras, Sevilla es hogar a muchos estudiantes de extranjero y Erasmus que les gustan la lengua o la cultura española.

20161019_200245

Uno de los puntos de interés es La Torre del Oro. El Torre consiste de tres partes, construidos en diferentes años. La primera estructura fue construida entre los años 1220 y 1221 por orden del gobernador almohade de Sevilla. La segunda en el siglo XIV por Pedro I el Cruel y la tercera parte por Sebastián Van der Borcht en el año 1760. Desde la parte superior hay vistas de la ciudad y el río que no tiene comparación excepto desde la Giralda de la Catedral y el Metropol Parasol.

 

 

 

20160922_132555La Giralda, el campanario de la Catedral de Sevilla, mide 104 metros de altura. La
construcción empezó en el siglo XII y también tiene diferentes partes construidos en diferentes años.  Lo mejor de La Giralda es la vista desde la parte superior. En el este están el Palacio arzobispal y el barrio de Santa Cruz; el sur está el Real Alcázar; el Oeste están la catedral y el patio de los Naranjos y el Norte está el ayuntamiento. Los sonidos de una de las 24 campanas, puede ser oído cada quince minutos.

 

20160906_195119

El Metropol Parasol o las Setas en uno de los miradores más bonitos en Sevilla. Fue construido por el Ayuntamiento de Sevilla y diseñado por Jürgen Mayer. La construcción empezó en 2005, se completó en 2011 y costó más de 85 millones de euros. Un bonito centimo para una vista hermosa.


 

La historia de cómo casi fui a Marruecos

Este es la historia cuando casi fui a Marruecos. Quedé la noche y el próximo día  con una nueva amiga. ¡Gracias a Dios por esta mujer!

Tarifa, España. -Octubre 2016


 

Un cuento sobre mi fin de semana en Lagos

Una pequeñita historia sobre mi viaje a Lagos, Portugal con mis amigos. Quedamos dos días lleno con sol y arenas.

Lagos, Portugal. -Octubre 2016


Como una turista

Una excursión con mi programa a tres pueblos en dos días. Había mucho a ver y hacer.

Mérida, Cáceres y Trujillo.  -Octubre 2016