Lindsey Elise

Sevilla Tiene Un Color Especial:
Mi Reportaje Final

 

No quiero decir mucho sobre este reportaje final porque creo que las fotos y vídeos tienen más palabras de que yo puedo decir. No me gusta decir adiós, entonces aquí tengo un colección de mis memorias durante mi semestre. Memorias de sitios donde caminé mucho, o pasé mucho tiempo, también tiene la gente que voy a echar de menos.

Escucha para la risa de mi intercambio María, mira para la escena que tiene mi hermano de mi familia, Gabrí bailando, fíjate en el grupo al fin, el grupo de algunos de mis amigos mejores aquí, nos llamamos a nosotros mismos “RemeTIOS” porque vivimos en Los Remedios. Incluye esta gente porque nunca voy a olvidarlos.

Sevilla tiene su propia color, en su gente, en su viva brillante, en sus árboles y naturaleza, en su ambiente que da un gran bienvenida. No es adios, porque Sevilla, tú eres una ciudad que va a quedar conmigo para siempre. No me has dejado, Sevilla.

Lagos, Portugal
18426182_10213107176057479_2138671445_o18426267_10213107176417488_1826484867_o18426426_10213107176377487_998375742_o18426476_10213107176777497_209247243_o18426974_10213107176537491_1387223426_o

Fui a Lagos, Portugal, con un grupo grande del Centro este pasado fin de semana. Fuimos con la organización Discover que organiza viajes para estudiantes. La meta principal del viaje era la de disfrutar de las playas de Portugal, tomar el sol, beber y relajarnos, y hacer deportes como kayaking y surfing. Pero cuando llegamos, el viento era muy fuerte, y no pudimos ir a la playa ni hacer las cosas que estaban planeadas. Así que, exploramos el pueblo pequeño y después tomamos bebidas. Estaba un poco decepcionada porque hacía frío y no pude ir a la playa, pero la cena cambio mi estado de ánimo cuando los guías nos mostraron un sitio para comer hamburguesas fenomenales. 

El próximo día, lo mismo: el viento era fuerte, aunque menos fuerte que el primer día. Entonces fuimos de caminata, que fue genial. Las vistas eran de acantilados y el mar; nunca antes había visto las dos cosas juntas, justo a lado el uno del otro. Después, tuvimos una fiesta en la playa y bebimos sangría y tomamos el sol. Comimos comida mexicana, que también era muy rica, y salimos a algunas bares.

Al final, el viento se calmó el domingo y por fin tuvimos la oportunidad de hacer nuestras actividades más deseadas. Yo elegí hacer kayaking con mis amigos Ana y Terrence. Ana y yo compartimos un kayak y fuimos un buen equipo. Íbamos por delante del grupo todo el tiempo, hablando con el guía. Pero cuando regresamos, el barco se nos volcó, y nuestro el kayak nos tiró dos veces al agua fría. De verdad, fue divertido. Y después, cuando llegó la hora de salir, me dio pena pensar que no iba a poder pasar más tiempo en un sitio tan bonito como Lagos. 

La Ciudad Viva y Brillante: Barcelona

 

Uno de mis artistas favoritos es Ed Sheeran. He estado siguiendo su historia desde su primer álbum, y mi primer año del universidad tuve la oportunidad de verlo en concierto. Durante las dos veces que he estado en el extranjero, el sacó otros álbumes, cuando estuve viajando con mi coro en Europa y también este año estando yo aquí in España estudiando. Esto ha hecho que su música sea la banda sonora de mis mejores recuerdos. Y cuando una de sus canciones nuevas la tituló “Barcelona” yo supe que quería ir al concierto en Barcelona. No me molestó que mi asiento fuera muy alto y un poco lejos del escenario, ni que mis amigas y yo no podíamos encontrar asientos juntos, fue una experiencia increíble, y la energía y la magia del concierto se equipara a la sensación del viaje).

Viajé con mi amiga Ana, que es muy divertida y una bailarina. Ella es Francesa pero vive en los Estados Unidos y aprecio como entiende porque siento una conexión a los E.E. U.U. y a España a la vez. También le encanta comida, como a mí, y tenemos casi las mismas preferencias en cuanto a gastronomía se refiere. A parte de visitar los sitios famosos de Barcelona, disfrutamos probando comida rica en nuestro tiempo libre. Encontramos una heladería con unos helados riquísimos de sabor tequila, y frambuesa con coco. Estaban tan buenos que volvimos al día siguiente.

Durante nuestra estancia visitamos los monumento y edificios más característicos de la ciudad. Visitamos la Sagrada Familia, el Parque Güell, las Ramblas, la playa de la Barceloneta, El Barrio Gótico, y Casa Batlló. Rápidamente Barcelona se convirtió en una de mis ciudades favoritas. Con la arquitectura de Gaudí, la playa, el turismo, y el ambiente, es una ciudad brillante y viva, con muchos colores y un montón de gente. Además, nosotros tuvimos suerte porque hubo sol los seis días que estuvimos allí. Jamás olvidaré este viaje, especialmente el momento en el que todos en el concierto empezamos a bailar y cantar la canción de Ed Sheeran, sobre la cuidad de la que todos estamos enamorados.

~ La Visita a Jerez ~

 

Este Sábado pasado fui con mi amiga Anna a Jerez para probar el famoso vino del lugar y para salir de la casa y hacer algo en un fin de semana lluvioso. Por la mañana, la lluvia era torrencial y el viento era fuerte, tan fuerte que nuestros paraguas se ponían del revés. Para escapar y esperar a que parara de llover, fuimos a un café cerca de la estación.

Desafortunadamente no paró de llover, por lo que fuimos andando parándonos en cafés cercanos por el camino. Llegamos a la oficina de turismo y las mujeres allí eran muy simpáticas. Ellas nos dieron mapas y información y nos mostraron cómo llegar a la Bodega.

¡La visita en la Bodega fue maravilloso! Probamos 5 tipos de vino, vimos los barriles con el vino dentro y la mujer explicó el proceso, y lo importante que es la temperatura. También nos dijo que el vino tiene un alma porque el proceso incluye la ayuda de generaciones, de muchas personas, y por eso, es como beber algo especial, algo viejo e impresionante. La Bodega tenía una colección de arte de la familia que había vivido allí. Fue una sorpresa ver arte de el Greco y Velázquez y originales de Picasso de cuando tenía 8 años.

El viaje fue un éxito, y para terminar nuestro día en Jerez, encontramos una Peña donde hubo un espectáculo de flamenco. Eso también fue excelente. Finalmente, de regreso a la estación de tren, salió el sol.

Marruecos: Un Viaje Con Vistas Inolvidables

Fui a Marruecos hace un par de semanas con la organización Discover. Mis amigas Emily, Anna y Ana también fueron. Fuimos con otros estudiantes de intercambio Americanos buscando la oportunidad de disfrutar de la cultural y tradiciones de Marruecos. Para llegar a Tánger, cogimos un autobús desde Sevilla hasta Tarifa, donde cogimos un ferry. Desde puerto de Tánger confiamos un autobús hasta el hotel. Cenamos por la noche en el hotel, donde nos dieron un té que estaba delicioso, el mejor que he probado jamás. Después de cenar fuimos a nuestro habitación y teníamos una cama enorme. Era genial.

 

Al día siguiente desayunamos y me tome dos tazas de té. Viajamos ha Chefchaouen, la ciudad azul. Las calles eran preciosas, me encanto la mezcla de sonidos y olores en los mercadillos. Pero lo mejor fueron las vistas desde la mesquita de la ciudad. Desde allí podíamos escuchar los rezos de la gente, era un sonido sobrecogedor.

La última dia fuimos a dos otros ciudades Assilah y no recuerdo el nombre del otro solo que había playas. Esas ciudades no eran tan impresionantes como Chefchaouen, pero montamos camellos entonces todavía era un día espectacular. También había los bebés de los camellos y me caí enamorada con ellos. Pero todavía nada se comparará con la vista de la mezquita. En general, Marruecos fue otra éxito, y estoy tan contento que tuve la oportunidad de visitarlo.