Marissa Tuler

Mi Proyecto Final

Mi semestre en Sevilla fue increíble. Fue una experiencia que nunca voy a olvidar. Originalmente, quería crear un video sobre el barrio mío, pero tuve experiencias afuera de Sevilla en Ronda, Cádiz, y Berlín que tenía que incluir en mi proyecto final porque son buenos recuerdos también.

Le quiero mucho Sevilla. Conocí muchos amigos muy buenos y viajé a diferentes lugares diferentes. Sin embargo, Sevilla es muy único de otros lugares y sitios. Sevilla tiene una cultura y un acento muy distinto. Me encantó la familia que me quedé con durante mi estancia también. En el video, vas a ver las dos niñas de mis padres españoles aquí en Sevilla. Siempre han hecho Sevilla sentir como en casa y lo aprecio su hospitalidad muchísimo.
He incluido fotos de Ronda porque fui para mi cumpleaños. Ronda está en la provincia de Málaga y cogimos un autobús allí. Mi mejor amiga de mi universidad de los Estados Unidos me estaba visitando y mis amigas en Sevilla fuimos a Ronda juntas. Fuimos a una caminata y comimos paella. No podía creer las vistas de Ronda. Me lo pasó muy bien con mis amigas.
Hay fotos de Cádiz cuando mi familia me estaba visitando. Pasamos el día en la playa de Cádiz, y es muy bonita. Pasaron una semana aquí en España, y hicimos muchas cosas juntas. Fuimos a la plaza de España, Las Setas, El parque de María Luisa y mucho más.
He incluido algunas fotos de mi viaje a Berlín también. He pasado tiempo con mi au paire que me cuidaba cuando tenía dos años. Comí mucha comida muy buena allí. Es muy natural y muy buena. Subí a la torre de televisión, vi el muro de Berlín, fui a un espectáculo de comedia también.
En final, mis experiencias y mis viajes fueron increíbles. Me encanta la gente que conocí aquí, voy a echar mucho de menos cuando me voy. Este video muestra todos mis recuerdos preciosos durante mi semestre estudiando en el extranjero. Disfruta 🙂

 

 

Los Tesoros de Sevilla

IMG_3947.JPG          IMG_3946.JPG

Aquí están los tesoros de Sevilla que me encantan. He explorado mucho de Sevilla, y he encontrado algunos lugares que lo que más me encanto: Coq & Roll Market y El Río Guadalquivir.

Cuando llegué aquí es España, la comida era muy diferente de la comida en mi casa. En mi casa en Los Estados Unidos, como muchos verduras y frutas, pero aquí hay más carne y pan. Durante mi primera semana aquí en España, mi amiga y yo estábamos andando y encontramos el mercado pequeño. Me encanta este mercado porque es orgánico, y tiene mucha comida saludable. Tiene yogur natural con granola, agave, y arándanos, tiene zumos naturales, té, bocadillos, ensaladas y mucho más. Voy a este mercado mucho porque está a la vuelta de la esquina del Centro Norteamericano. Se parece a la comida que como en mi casa. También, es un buen lugar para tomar un zumo con amigos y hacer tarea también.

Además, el río Guadalquivir es muy importante para mi también porque es tan bonito y paso mucho tiempo con mis amigos allí. Cuando quiero hablar o pasar tiempo con mis amigos, vamos al río. Es muy tranquilo y me encanto el parque pequeño cerca del río también. Es un lugar para descansar y reflejar sobre mis experiencias aquí y eso me gusta mucho.

Lagos, Portugal

portugal.JPG

En Abril, fui a Lagos, Portugal, un pueblo en el suroeste de Portugal. Tiene muchos acantilados y tiene el mar Atlántico. El acantilado más famoso es la Ponta da Piedade. Aunque Lagos es un pueblo muy popular para los turistas, muchas personas viven en la costa también para vivir cerca de la playa.

Hay una foto de yo con la Ponta de Piedade en el fundo. La Ponta de Piedade es la formación natural de la costa del Algarve. La costa está formada por acantilados, túneles naturales y escondidas grutas. Eran tan bonitas no pude creer la vista de los acantilados, era muy impresionante. Hay otro punto de vista de la Ponta de Piedade. Hay montañas en el fundo con el mar y con las formaciones de acantilados. Pudimos subir a los acantilados para tener un punto de vista increíble y impresionante. Me encantó el sentimiento de estar cerca del mar.

La comida en Lagos era buenísima. La comida allí es muy internacional y riquísima. Aquí está mi almuerzo. Tiene salmón a la plancha con una salsa con el aguacate, la cebolla, los tomates, y una ensalada. Me gustó mucho la comida de Lagos porque hay muchas opciones diferentes. Lagos tiene comida tradicional, comida japonesa, hamburguesas, todo. Me encantó la calidad de la comida y los opciones diferentes que podía elegir.

El día antes de irnos, vimos el anochecer. Fuimos a un pueblo que se llama Vila do Bispo- la punta de la costa oeste. Hacía un poco frío pero la vista vale la pena. Me encanta el anochecer porque es muy tranquilo. Estaba con dos amigos y estaba mirando el anochecer y todo fue perfecto en este momento. Estaba reflejando sobre mi viaje en este momento y estaba pensando en la belleza de Lagos.

Las Setas- Sevilla, España

lassetas.jpg

Fui a Las Setas por primera vez durante mi tercer día aquí en España. Aunque es mi tercera vez en España, nunca había ido a Sevilla y nunca había visto un lugar como Las Setas antes. Al principio de mi estancia aquí, no conocía a nadie en el programa y me sentía muy nerviosa durante las primeras semanas en España. Sin embargo, la primera vez que fui a Las Setas, estaba con las chicas de mi programa. Empecé a conocer a las otras personas en el programa integrado y me sentí genial porque todas las personas eran muy simpáticas.

La primera vez que subí a Las Setas fue una experiencia que nunca voy a olvidar. La estructura fue muy alta e intrincada y cuando subí al ascensor, la vista tenía muchos detalles; podía ver la ciudad entera. Podía ver la catedral de Sevilla, los apartamentos en la ciudad, y el letrero grande en Los Remedios, donde vivo ahora,  que decía “CRUZCAMPO”. Me sentía como si pudiera verlo todo. Era un sentimiento increíble para mí, y me quedé pensando sobre la oportunidad de estudiar en el extranjero. Estaba pensando sobre cuando era niña, y la pasión de hacerme bilingüe en el futuro. Toda mi vida, soñaba con estudiar en el extranjero y en la parte más alta de las Setas, estaba pensando en el sueño de mi juventud y como es una realidad ahora. No podía creer que después de tantos años soñando fue increíble ver que ya estaba aquí, estudiando en el extranjero.

La segunda vez que fui a Las Setas era diferente. Había muchas nubes en el cielo. Cuando salió el sol, no podía verlo muy bien. Todavía, cuando estaba viendo la ciudad con muchas nubes en el cielo, me quedé pensando sobre la idea de que cada día es diferente. Aprender una lengua extranjera es un proceso muy largo.

La tercera vez en Las Setas fue con mi novio. Mi novio me estaba visitando y yo sabía que le gustaría ver Las Setas. Fuimos a Las Setas cuando el sol estaba saliendo y la vista de Sevilla era muy bonita. A mi novio le encanto Las Setas, y quería un tatuaje de Las Setas (pero no tenía tiempo suficiente para hacerlo durante su estancia aquí). Me alegro que a mi novio le encantara Las Setas mucho porque es un lugar muy importante para mí. Es un lugar increíble porque representa la primera vez que podía ver toda de la ciudad, y representa la primera vez cuando estaba aquí que me di cuenta que estoy viviendo el sueño real de mi juventud. Fue una memoria que nunca voy a olvidar por siempre porque en el momento, todo se sentía muy tranquilo. Me alegro que compartamos esta experiencia junta porque es una memoria que voy a tener por toda mi vida.

Granada: Una ciudad tan Bonita

Granada es una ciudad muy bonita y llena de mucha gente en las calles. Fui Granada cuando hacía mucho calor y fui a la catedral y la Alhambra. En mis fotos, puedes ver las vistas increíbles después de subir la Alhambra y cuando estaba andando por las calles. La ciudad es muy grande: llena de muchos jóvenes que van a la universidad de GranadaGranada es una ciudad muy única y especial con la arquitectura y la influencia Árabe. Me encantaría volver y descubrir más sobre la ciudad. Me encantaron las detalles en los edificios y en toda la ciudad. Es una de mis ciudades favoritas de España.

Fui con muchas personas de mi Centro Norteamericano. Fue muy divertido porque conocí más gente en el programa y me lo pasé muy bien con mis amigas por la noche. Vimos atardecer juntas en un lugar cerca de la Alambra. El atardecer es algo muy especial para mí porque es muy bonito y tranquilo.

La comida fue muy rico y en total disfruté la ciudad mucho. Fuimos a un restaurante para sangria, pero la cocina estaba cerrada. Bebí un tipo de sangría con canela que me encantó porque nunca he probado antes. Aunque la cocina estaba cerrada, el cocinero nos llevó un plato de arroz con champiñones y espárrago. El cocinero era muy agradable y toda de la comida y las bebidas fueron riquísimos. Me encantaría volver pronto para ver la ciudad otra vez.