Taylor Burger

Grafiti en España


 

Grafiti para mí es un modo en que se puede dejar su huella en un sociedad en que es muy dificil para ser diferente.

 

 

La Vida en Marruecos


 

La vida diaro en Marruecos me parece muy sincilla pero dura y larga. Es una vida muy bonita por su simplicidad.

 

La personalidad de Paris


IMG_2509.JPG

Durante mi estancia en Sevilla, España he viajado muchísimo. He visitado Marruecos, Barcelona, Madrid, Irlanda y un montón de otras ciudades en España. Pero hay una ciudad que siempre estaría en mi mienta. Se llama Paris, la ciudad de crepes y amor.

Cuando viajo es muy difícil para sentir como estoy en otra ciudad. Muchas veces la única cosa que me hace sentir como estoy en otra ciudad es la lengua pero nunca me siento  impresionada. “Bien, hay edificios grandes y arte. Que guay,” yo pienso normalmente.

Nunca estoy impresionado con nada porque me sentio como todos son iguales.

Pero Paris es muy diferente. Los estilos de los edificios y la ropa que la gente lleva todo es muy parisina. También para mí es muy impresionante cuando estoy caminando por un calle y veo a la derecha y está el torre Eiffel. Siempre sientes como estás en Paris. No tienes que hacer mucho por este sentimiento solo sentarte cerce del torre.

Mientras en Paris decidí canalizar a mi parisina adentro y tomar un café cuando mirando la cual me pasaba.

Después de este viaje no estaba cansada estaba refrescada. Te recomiendo cuando viajas a Paris no seas una turista. Pues si quieres ir a un museo puedes pero trata relejarse y mirar los sitios muy pasivo.

 

Parque de Maria Luisa


Espacio por tranquilidad y paz.

 

Claustrofobia


 

Decidí hacer un reportaje en un poco espacio porque este es como me sentio en una cuidad con mucha gente. Viviendo en un apartamento puede ser muy pequeno y tener sus elementos de claustrofobia. Entonces enfoqué en un espacio muy cerrado y usé casi no espacio negativo.

 

Reportaje Final


Lago Como: El Viaje Menos Conocido

Fui a Italia durante el último fin de semana con expectaciones bajas. Solo era un viaje por relajarme antes de los exámenes finales y regreso a los Estados Unidos. Íbamos a ir al sitio en que los estudiantes no visitan mucho para dejar las turistas y vivir sin deberes.

El día antes de salimos nuestro vuelto fue cancelado por ningún razón y casi no fuimos. Después de mucho debate sobre las ventajas y desventajas. Compramos otros billetes dos días más tarde que nuestros primeros. Estaba muy triste porque ahora nuestro viaje era más corto, no pudimos ver a Cinque Terre y tuvimos que salir de Málaga. El tiempo no nos pareció bien. Después de un día y media viajando por Lago Como la resulta era increíble.

IMG_3613

Una vista la que gente mataría. Montañas que llegan hasta al cielo con la nieve y el agua claro que gotea de las montañas, gota a gota llega al lago. Los nubes que casi tocan la tierra: una juega de amor entre el cielo y la tierra. Es una belleza sencilla en el norte de Italia. Lejos de las ciudades grandes y las presiones de vida hay Dervio. Este sitio permite que das un paso por atrás y poner tus probemas en perspecitiva. Un sientemiento sin prisa y con vistas magnificas para sentarte cerca del lago y escuchar a las olas pequeñas.

Sin importar si está lloviendo o hay mucho sol todo esta tranquillo y bellísimo. Mi primero día estaba lloviendo un montón pero no pasó nada porque añade a la tranquilidad de Dervio.  Se recomendaría a todos.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s